miércoles, 25 de abril de 2012

DECORACIÓN MARROQUI

Con la presencia en sus tierras de varios lenguajes oficiales, Marruecos representa la convergencia de muchos estilos y culturas, lo cual es facilmente identificable en cualquier estilo de decoración que desee representar a este territorio.


Usualmente utilizado como fuente de inspiración por muchos pintores, escritores y hippies, Marruecos puede ser vista como un oasis cautivador.
El estilo marroquí se encuentra muy de moda actualmente en los Estados Unidos, imponiendo su magia en el exclusivo pueblo de Santa Fe, incluyendo California y también en algunos sectores Nueva York.


A continuación te brindo algunos consejos para que puedas dar un toque marroquí a tu casa, departamento o loft.


1) Busca colores vibrantes como los rojos, verdes y el azul del mar de la zona, y también dorado, amarillo y plateado del desierto de los alrededores.


2) Crea una atmósfera tropical trayendo el exterior hacia el interior de la casa mediante el uso de plantas exóticas, baldosas terracota y paredes texturadas.


3) Recuerda que en Marruecos las casas impactan pos los famosísimos muebles autóctonos. Estos pueden encontrarse ya sea en forma de mesas, o muebles de pie, o estilos colgantes.


4) Los muebles marroquíes poseen una forma única que no se ve en ninguna otra parte del mundo. Hechos a mano en la atestada Medina de Marrakech los muebles son el orgullo de los artesanos que habilidosamente los tallan mientras son rodeados por encantadores de serpientes y el olor de las especias del mercado.


5) Si tu ambición es crear un estilo marroquí completo o sólo tener un toque de dicho estilo en tu hogar, los faroles son la opción adecuada. 

Tiendas online recomendadas para comprar artículos para tu hogar:
www.leybol.es - www.lamparasweb.com - www.cuadrosespejosweb.com

No hay comentarios: